Servicios 2 Prueba Borrador NO PUBLICAR

Nuestras "costuras"

 

servicios_maniqui

Novias, vestidos de noche, coctel, fiesta… Sea cuál sea tu evento, nosotros transformamos tu idea en el traje que mejor puedas lucir para esa ocasión especial.

Con las mejores calidades en telas, damos las puntadas necesarias para que te sientas cómoda y desenvuelta vistiendo ese diseño que tienes en mente….

 

servicios_tijeras

Nuestra experiencia en hilar, cortar y coser, hace que sepamos lo que mejor te irá según tu estilo personal, aconsejándote en todo momento sobre lo que mejor puede adaptarse a tu figura.

No podemos olvidar los complementos, elementos imprescindibles, que dan ese toque de sofisticación y elegancia, sencillos pero destacables…

 

servicios_maquina_coser

 

En definitiva, en Moma Costume encontrarás un atelier donde sentirte realmente tú, descubriendo en nuestro rincón todos los detalles que te inspirarán para soñar en ese vestido único y que nosotros diseñaremos para ti.

 

 

La novia que se casa por segunda vez, no lleva velo, quieren ver bien y lo que se está llevando” Hellen Rowland (Periodista)

Ya sea porque suelen celebrarse por lo civil o por la experiencia, las novias de segundas nupcias confieren cierta libertad, sofisticadas

mini vestidos, trajes de chaqueta, son prendas clave para este tipo de celebraciones que incluso implican a desarrollar más creatividad.

Moma Costume colabora estrechamente con Nupzium Wedding Planners, que diseñan y crean vuestro evento a medida, como si lo organizaseis vosotros mismos pero sin la preocupación y dedicación que la organización de un evento requiere para garantizar el éxito.

Nuestro objetivo primordial es la personalización y creación de experiencias únicas, por eso, trabajamos con las empresas y firmas Premium del mercado, que garantizan servicios exclusivos y una apuesta de valor para un engranaje perfecto y en sintonía con la propuesta de calidad que el equipo de Nupzium Wedding & Event Planners ofrece a sus clientes. Miriam Preckler, supervisa todos y cada uno de los eventos que se crean en Nupzium,

avalando con su formación y dilatada experiencia, cada evento desarrollado en su empresa.

 

tocados_7_optEn Moma también puedes encontrar tocados y sombreros Vanvará hechos a medida adaptando el tocado a tu vestido y especialmente hechos para ti y para que llenes de magia no solo la ocasión especial sino el día a día.

El tocado y sombrero como signo de elegancia, diferencia, sueño y atrevimiento. Son diseños exclusivos  para mujeres diferentes que buscan algo especial que las distinga.

Las novias tienen un espacio prioritario y en Moma encontraras ese tocado hecho para tí que hará que en ese día resplandezcas con luz propia.

El alquiler de tocados y sombreros es otra alternativa que te propone Moma y Vanvará. Puedes disfrutar de preciosos tocados,.alquilándolos durante cuatro días y así tienes la opción de lucir uno diferente en cada ocasión.

bisuteria_4Diademas y tocados aéreos y luminosos para novias que buscan algo especial para el día de su boda. Diseños a medida

Piezas únicas, realizadas a mano. “Intento transmitir en cada pieza un mensaje único. Creo que son el resultado de crear con el corazón”.